sábado, 17 de octubre de 2015

QUE LE DA SENTIDO A MI VIDA



  Lo que más me gusta de mi vida es poder tener a mis hijos a mi lado y disfrutar y aprender todos los días cosas con ellos y de ellos, además me gusta de mi vida poder ser feliz y tener una oportunidad de vivir cada día, amanecer todos los días y saber que es otro día más donde tengo la oportunidad de vivir un día más.

Me hace feliz todo lo bueno, tener una familia y poder compartir con ella y luchar juntos,  saber que cuento incondicionalmente con una mama que es única e irrepetible, me hace feliz poder lograr mi sueño de estudiar mi carrera profesional, me hace feliz tener sueños y ver que cada día es posible poderlos lograr.

 Para mí un reto es poder mantenerme hasta lograr culminar mi licenciatura, pues no es fácil para mi ser esposa, madre, empleada y estudiante virtual, además que es muy nuevo para mí estudiar virtualmente pero sé que es una oportunidad para poder lograr mi objetivo.

Me siento orgullosa de que a pesar de mis miedos de no poderlo lograr es haber tomado la decisión de empezar mi carrera profesional, no es fácil tomar la decisión y empezar tampoco pero aquí estoy y eso me hace sentir orgullosa.
También me hace sentir orgullosa tener unos hijos excelentes pues es el fruto de mi dedicación y esfuerzo y el de mi esposo.

 Un gran sueño es poder culminar mi carrera, hacer un posgrado y una especialización, para poder tener las herramientas necesaria para tener un jardín o colegio propio donde además de generar empleo, pueda  brindar una educación de excelencia a mis estudiantes.

Lo que más me impulsa es saber, que si nos esforzamos llegaremos a cumplir nuestras metas, y entonces poder tener una mejor calidad de vida para mí y mi familia. Además hacer lo que me gusta que es trabajar con niños me motiva, hay días que me siento agotada pero veo las sonrisas de los niños, sus historias su inocencia y es imposible no querer seguir.

Lo que le da sentido a mi vida son las ganas de salir adelante, mis ganas de vivir haciendo lo que me gusta, mis ganas por cumplir mis metas, el amor por mi familia y el mío propio esas ganas de superarme y de aprender todos los días sobre cada cosa que la vida nos trae, le da sentido a mi vida el ser feliz cada dia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario